viernes, 29 de enero de 2010

llego16diastarde


Soñaba con ser FELIZ
Soñaba con ser DOS
Soñaba y le TENIA
Soñaba y le DEJABA

Osaba permitirse el lujo de despreciar a alguién por que su ego, le decía, te mereces más, te mereces más... era bueno, le quería, le sentía, le ayudaba...pero le rechazaba.
Un día se hundió en su propio ego, pero era ya tarde, una persona te ama, te quiere y te alaba...pero se cansa... lloró, le anhelo e incluso le llamo...

..el telefono esta fuera de cobertura en este momento.

Miraba desde su balcón, y observaba los millones de partículas, que se movían en todas direcciones, que INSIGNIFICANTE se sentía...


Con el paso del tiempo, muchos surcaron su cabeza, pero por extraño que pareciese, aquella persona que antes despreciaba, ahora era su respirar, su VIDA.


Lo oculto, y no se lo dijo a NADIE, borro miradas, sonrisas a cualquiera, se centro en trabajar, y su imagen se deterioró..era casi otro, yo ya no le reconocería...

Pero un día bagando por las calles transitadas de millones de partículas, una persona, pese a su extraña apariencia, le paro y le sonrió, era él, la persona a la que debía su vida, le dijo...como sabes que soy yo?...

y el le dijo...que me distancie, que desapareciese de tu vida, no significa que me hubiese olvidado de ti...si no que no podía vivir aquella situación insostenible...y te reconozco, porque yo ya no te veo, te SIENTO...y para mi eres así.

Pareció detenerse el tiempo, y se ciñeron en un beso entre las multitudes de partículas, que iban en todas las direcciones... se sintió persona, y solo pudo articular un susurro a sus oídos:

somos miles de millones de partículas en este mundo, se que no seremos parte de la historia, pero si de nuestra historia...



bucle sin salida


J.




No hay comentarios:

Publicar un comentario