lunes, 11 de enero de 2010

llego16diastarde


Hoy me he despertado y he decido plasmar mi vida en un papel...pero ya es atardecer en el bucle y no he escrito nada... me concentro, pienso, reflexiono y nada, ni una simple pero bella preposición decora este pálido trozo de papel... y es que como voy a plasmar una vida tan azarosa en la cual, cuando crees tenerlo todo atado, se te va de las manos... pensaba que podía dominar a todo el mundo menos a ti, pensaba que ya todo era perdido, que las circunstancias recientes iban a entorpecer el desarrollo de este enlace, pero por extrañas o bellas casualidades de la vida me sorprendes, me haces estar durante unos segundos por encima del cielo y siento lo humano que hay en mi...un intercambio de palabras reciente a determinado un rayo de sol en mi corazón sangrante..
quizás sea simple juego de niños, un circo de cristal, pero agradas la estancia indefinida en el bucle.

Me siento nervioso, áspero incluso, apretó el lápiz y mis manos, cual ser animado, escriben en el trozo de papel un gran IM-POSIBLE...

sera cierto?

bucle sin salida

J.

No hay comentarios:

Publicar un comentario