lunes, 18 de enero de 2010

llego16diastarde


hubo un tiempo que fui príncipe de mi palacio, era divertido ver como todo el mundo te alababa, como todo lo que tu dijeras era ley y norma de aquel microcosmos en el que reinaba...pero he abierto los ojos, era una bella película que nunca debía haber sucedido...todo se derruyo, los cimientos, las bellas torres, los jardines alados en los que tan buenos ratos viví, pero no erais amigos, no erais la corte, eras sucios traidores que intentasteis acabar conmigo...pero no, no lo vais a conseguir, entre estas ruinas os digo que voy a resurgir, tengo una bella princesa junto a mi brazo, y mano a mano construiremos este castillo, este palacio, y cuando eso ocurra muchos de vosotros llorareis haber existido, porque no habrá silencios, no habrá perdones, habrá ríos de sangre, que surcaran un gran estanque llamado VENGANZA...

La película comienza a rodarse, y muchos no vais a llegar al estreno^^

bucle sin salida...

J.

No hay comentarios:

Publicar un comentario