viernes, 8 de enero de 2010

llego16diastarde


uno, dos se enciende la luz..
tres, cuatro se apaga la luz..
no puedo seguir asi...
vago por este mundo de mortales intentando plantear una tregua al futuro para sostener el presente y olvidar el pasado..pero esque todo vuelve...vuelven esos días de soledad en los que me ahogaba entre lagrimas entre estas cuatro paredes, vuelven esos calurosos dias de intimidad en mi bucle en los que nadie me socorrió...vuelve todo y no soluciona nada..

solo crea en mi ese sentimieto...ese perfil de frialdad que me concivió hace años y que aun sigue viviendo en mi...aveces sueño con salir de esto...de ese pasado confuso que tantas dagas abrió...pero sabeis que? es dificil, es casi imposible almacenar toda la informacion que consiga cerrar tantas hemorragias que surcan mi mente...

HE SIDO SOLITARIA ALMA DE PENAS INJUSTIFICADAS!
SOY SOLITARIA ALMA DE PENAS INJUSTIFICADAS!

SERE...?

el bucle arde y quema

bucle sin salida.

J.

No hay comentarios:

Publicar un comentario