martes, 26 de enero de 2010

llego16diastarde


una bella historia de televisión dijo un día que no se es nadie si no hablan de ti, ya sea para bien o para mal, pero cuando dicen mentiras, aumentan cada vez mas tu popularidad...y me da pena, pensar que el hecho de que una gran mentira, surque el limite de la locura, me aumenta el ego, quereis mentir? todavia me amas? jajaja dije que si entrabas en mi bucle, lo pagarias o con la muerte o con mi imagen constantemente en tu cabeza de por vida... asique si quieres ablar, si osas temer mi ira, hazlo, hazlo y reazlo, cada vez que ablas soy más yo, me das a conocer, me vuelves misterioso para los individuos, y pecan por conocerme y sobre todo amarme...

lo dicho...si no hablan de ti, no eres nadie... GRACIAS! YO YA SOY.

bucle sin salida!.

J.

No hay comentarios:

Publicar un comentario