sábado, 9 de enero de 2010

llego16diastarde


me besas...te sigo, me abrazas...lo siento, te digo no lo hagas te arrepentirás..!

me tiras a la cama y juego a ser mayor...nos hacemos uno y sucumbimos al placer mas antiguo... el tiempo se para, vivimos en un mundo paralelo, solo cuatro paredes...has entrado al bucle, as entrado en mi... ya no somos personas, somos seres, ya no somos cuerpos, somos almas...estas sintiendo la esencia del bucle, de mi bucle...la noche transcurre y sucumbes a la lujuria...es un mar de sensaciones, de emociones que ya nadie podrá parar...mientras jugamos, disfruto, no quepo en gozo...pero lloro porque se lo que pasara después... STOP! ya dormimos, y el amanecer se acerca..

ocho de la mañana! me besas...me dices me tengo que ir...y te ruego entre lagrimas que no lo hagas, que ni lo intentes pues su viaje será solo de ida... se ríe, me besa de nuevo y cierra la puerta...y se desvanece a los pies del portal...

se lo advertí, le dije que no lo hiciera, que no entrase...pero lo hizo, entro, entro en mi bucle sin salida, disfruto de ser uno, pero ya sabemos que este bucle es sin salida...y que si intentas salir...solo la muerte te estará esperando más allá...

me siento culpable, no debería haber jugado a ser persona...me ahogo, me siento mal...otro más...


el bucle corta!

bucle sin salida...

J.

No hay comentarios:

Publicar un comentario