sábado, 21 de noviembre de 2009

llego16diastarde


Nunca había pensado las consecuencias que tendrían mis acciones, al fin y al cabo solo soy un individuo que coexiste con miles de millones de individuos afines a mi, que vivimos en una monotonía eterna buscando ese rayo de luz que nos eleve a los mas alto.

Pero ese día llega, y decides cruzar la barrera de lo normal, a lo magnifico, pero cuando lo haces ya no hay vuelta atrás, ya no hay un lo siento, o un tiempo más, cuando cruzas y entras a formar parte de mi bucle, ya no eres uno somos dos, y si pretendes salir, siempre me llevaras marcado en tu corazón, como una espina venenosa que te penetra más y más hasta hacerte llorar, ahogarte en el odio que te produciré...

Quieras o no ya formas parte del bucle…solo tienes que dar un paso, un si, simplemente asiente y el bucle se cerrara y ya estarás dentro…

No te obligo a que entres en el bucle...Pero quizás termine con la simpleza, y de paso a un nuevo amanecer...

Solo digo una cosa, es mi bucle sin salida...pero esta abierto…

No hay comentarios:

Publicar un comentario