jueves, 12 de noviembre de 2009

llego16diastarde


+ Sabes que si quisieras podría pasar lo que quisieses, tu pones los limites..
- Ya se que podría pasar, pero estar enamorado sería un problema..y yo durante toda mi vida he huido una y otra vez de cada problema que se me planteaba, siempre eran nuevos lugares, nuevas personas..pero tú, tú eres como si ya te conociera, como si siempre hubieras estado hay pese a mis huidas..yo no me enamoro, yo no soy feliz, yo tengo problemas!.
+ Cállate! se que me amas, quedate conmigo y no escapes nunca más, yo te detendre..
- Es posible que consiguieses detenerme, hoy o mañana, pero es mi naturaleza, no me puedo enamorar, no siento como otro cualquiera, y si me quedase seriamos como dos titanes a punto de colisionar, y si eso sucediese, ya no habría vuelta atrás, ya no habría más tu y yo, ya no habría nada.. nuestro comienzo sería nuestro fin y nada ni nadie lo logrará recuperar jamás.
+ Entonces vete, cuanto mas lejos mejor, por lo menos sabre que aún me amas.


bucle sin salida!.



No hay comentarios:

Publicar un comentario