0.17 horas de vida.
sobre una cama blanca tumbada, ya casi sin poder respirar, mirando como sus últimos momentos de vida los pasaba junto a una pequeña lampara de noche y dos sillas vacías de hospital, ella, arrugada por la vejez, mostraba una pequeña sonrisa en su cara.
en su mano, pidió tener antes de morir, una foto, ya vieja, antigua, era de un hombre sobre un coche antiguo, aquellos de época cuando ella era una bella joven. una enfermera se acerco y le pregunto que quien era aquel apuesto joven y ella respondió..
siempre fui soltera y viví sola, mis padres me abandonaron, bague de albergue en albergue hasta cumplir la mayoría de edad, nunca tuve amigas, siempre fui extraña a los ojos de los demás. todo ello me hizo fría y prometí estar sola el resto de mi vida. hasta que una primavera, conocí a un hombre de mala vida, viví con el los tres meses más felices de mi vida, llegue a hacer eso que pensaba imposible como es el perder la cabeza e incluso, yo, armadura de una dura vida, podría haber dado mi vida por él. al fin de la primavera, en una discusión me largue y no volví a verle jamás.
Entonces. porque guarda usted esta foto?
/estas fueron sus últimas palabras antes de morir.
+porque yo no creo en el amor, yo no creo en los cuentos con finales felices ni en los príncipes azules. él era un vagabundo con tendencia a drogarse y fue él, el único que supo darme aquello que nadie es capaz de describir, él fue quién me alzo a una esfera de ensueño y él fue mi razón de vivir. nunca he buscado una familia, ni un marido, ni nadie con quien compartir mi vida, el amor no es eso. el amor es vivir una experiencia en la que pierdes la cabeza por otra persona y justo en lo mejor, justo antes del declive desaparecer, huir, escapar, para que el recuerdo de ese momento de superlatividad, lubrique tu vida para siempre. eso es amor.
0.38 hora de su muerte.
buclesinsalida
J.
No hay comentarios:
Publicar un comentario