sábado, 24 de abril de 2010

llego16diastarde


Hola me llamo Carlota y soy drogadicta.

Todo empezó el día que le vi por primera vez, experimente una sensación increíble, sentí como que flotaba y solo quería más.

Mi primera dosis fueron fuertes rayas de pasión, mi primera calada, una ventisca de besos y mi primera sobredosis fue un éxtasis de ti.

Cada día me siento más dependiente, antes era una tarde de sábado, luego empezaron los rápidos de dos veces a la semana y ahora son todos los días, consumo y consumo, y no me canso.

Es difícil aceptar lo enganchada que estas, cuanto necesitas esa dosis de esa droga a la que llamas amor.

Ahora, hoy y aquí puedo decir que llevo dos meses sin consumir-te, dos meses sin sentir esa sensación y me duele decir que le estoy siendo infiel con la Metadona.

bucle sin salida

J.

No hay comentarios:

Publicar un comentario