sábado, 26 de diciembre de 2009



Querer? Odiar? son dos bellas palabras que confluyen en este bucle de ironias sin frontera...
como puede ser que te quise, y ahora te odie?? es decir bagamos sin destino alguno creando relaciones esporádicas con seres, igual o mas perdidos que nosotros que lo único que buscan es no estar solos...pues saben que...que les jodan, yo no necesito tener alguien junto a mi para demostrar mi sociabilidad, estoy muy bien aquí, solo en mi bucle...lleno de errores y amarguras...que jeje quizás penséis que este loco...pero me dan más que tú..

Alguien dijo que la venganza se sirve fría...pero es que nadie se merece mi venganza! osea que me la guardo, la configuro, la edito y le doy forma...pues el día que salga bienaventurado el sutil engendro que la pruebe...porque soy dulce...pero mato de ACIDEZ.!

bucle sin salida.!

J.


No hay comentarios:

Publicar un comentario