jueves, 30 de septiembre de 2010

llego16diastarde


Se paro a pensar en aquel hombre que le pregunto en aquel banco junto al estanque en una noche fría y ventosa cual era su historia de amor...

su respuesta fue...

+ creo que empieza en un fin crónico; pero eso no es símbolo de tristeza, de nostalgía hacía mi, eso solo es un reto, alguien quiere que escriba nuestra historia desde la lejanía, con un tintero vacío, con una pluma rota y sobre una hoja de papel negra, no es facil, pero algun día dejaré de ser un fantasma para pintarme en la realidad junto a alguien.

buclesinsalida.

J.




viernes, 17 de septiembre de 2010

llego16diastarde


en que consisten los juegos?
Dicen que si no te arriesgas no ganas, que si no pones todas las cartas sobre la mesa nunca sabras como termina el juego.
Pero cuando lo haces y el juego termina siendo una verdadera mierda, cuando haces trampas, mueves diez, cuando haces todo lo legal e ilegal por acceder al premio y el premio no responde, que tipo de juego es, un juego de mierda o una mierda de juego.

Asco en el bucle

bucle sin salida

J.

lunes, 13 de septiembre de 2010

llego16diastarde


Es difícil darse cuenta de que la persona que buscas es aquella en la que nunca repararías, pero sinceramente, es imposible no captar los te quieros entrelineados, los gestos de cariño e incluso los arrebatos de celos. quizás no sea el momento, quizás no me mires con los mismos ojos, quizás tu destino y el mío no estén situados en el mismo nivel. pero una cosa si te voy a decir, cuando un sentimiento entra en el bucle es similar a una fuerte precipitación en zona de sequía, no es algo que se sienta siempre, no es algo que me guste, odio el querer, pero amo el jugar. y, creo que es hora ya de jugar, mis artillerías están preparadas, he de destruir algunas piezas erróneas del pretérito, pero te aseguro que cuando alce la voz, un aire de victoria inundará el bucle y entrarás para no salir jamás.

se avecinan tiempos de estrategia en el bucle.

buclesinsalida

J.

viernes, 3 de septiembre de 2010

llego16diastarde


Ha llegado un punto en el que estoy harta de escuchar, de oír que cada día conoces a alguien nuevo, de que cada día es otra y no soy yo, de que cada día sea el hombro donde llorar pero no el corazón que llenar.

Harta de historias, de líos, de cuentos, de falsas esperanzas, de abrazos falsos, de cuentos errados, de amores imposibles y de historias lucradas y truncadas por el miedo.

Se acabó redacto mi dimisión ante ti y ante todo aquel que me vea como una puta amistad, no soy de piedra, no muerdo y de momento no mato aunque no descarto la opción.

Carta de despecho I

bucle sin salida

J.